IMAGEN INSTITUCIONAL

EL ÚLTIMO 21 DE MAYO, GOBIERNO REGIONAL CUSCO, SOCIALIZÓ AVANCES DEL PROCESO DE MICRO ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA EN EL DISTRITO DE MARAS-URUBAMBA.

Slider3

En el marco del Convenio de Apoyo Presupuestario al Programa Presupuestal 0035; “Gestión Sostenible de los Recursos Naturales y la Biodiversidad Ecológica”, suscrito entre el Gobierno Regional de Cusco y el Ministerio de Economía y Finanzas.

El último jueves 21 de mayo se llevó a cabo la reunión de exposición de los avances del proceso de micro Zonificación Ecológica Económica de la Provincia de Urubamba, ámbito priorizado de Maras.

La actividad en mención, se cumplió a partir de las 10:00 de la mañana en el Auditorio del municipio distrital, donde el equipo multidisciplinario del Programa Presupuestal 0035 de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, expuso los avances del Proceso de micro Zonificación Ecológica Económica de dicha jurisdicción a los funcionarios de la municipalidad de Maras, así como autoridades de las comunidades campesinas.
Finamente, los funcionarios de la municipalidad distrital de Maras, encabezados por la CPC. Geni Yáñez Baca, coincidieron en manifestar que era muy importante concretizar este trabajo de la Micro Zonificación Ecológica Económica en la Provincia de Urubamba, porque ello permitirá la planificación del uso del territorio según sus ventajas y limitaciones con respecto al desarrollo sostenible del distrito.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios

Video del día de hoy 15 de junio 2016...