IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBIERNO REGIONAL CUSCO Y MINISTERIO DEL AMBIENTE ORGANIZAN TALLER DE SOCIALIZACIÓN DEL ESTUDIO “IDENTIFICACIÓN DE CONDICIONES DE RIESGO Y VULNERABILIDAD AL CAMBIO CLIMATICO” EN LA REGIÓN DE CUSCO.

slider1

El gobierno Regional Cusco en coordinación con el Ministerio del Ambiente organizaron el taller de socialización de los avances del estudio de “Identificación de Condiciones de Riesgo y Vulnerabilidad al Cambio Climático” en la región Cusco.

El evento se desarrolló con gran número de participantes en las instalaciones del auditórium de la Dirección Regional de Cusco, y contó con la presencia de especialistas del MINAM encabezados por el Lic. Jesús Flores Puchuri, y representantes de la empresa consultora SIG Consultores responsable de dicho estudio, además estuvieron en la cita representantes de diferentes instituciones públicas y privadas de la región de Cusco, comprometidos en el que hacer de la prevención de riesgos de desastres naturales.

El Gobierno Regional Cusco a través de la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial, facilito la información generada para el estudio de Meso Zonificación Ecológica Económica para la generación de instrumentos técnicos a nivel regional y local sobre la susceptibilidad física a peligros, orientado a reducir la vulnerabilidad de las poblaciones y sus medios de vida frente a los desastres naturales.

Finalmente, los asistentes realizaron algunos aportes y recomendaciones a los consultores, para mejorar e enriquecer los contenidos del estudio antes mencionado.

Compartir: Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Comentarios

Video del día de hoy 15 de junio 2016...